Obtenga un abogado de accidentes automovilísticos en Miami para garantizar la mejor compensación

Resultó lesionado en un accidente automovilístico? Lo primero que debe hacer es comunicarse con nosotros, el abogado de accidentes automovilísticos de Miami, y confiarnos el asunto. Lesionarse en un accidente automovilístico puede cambiar su vida. Lo más importante es asegurarse de obtener la compensación debida si sufrió la lesión debido a la incompetencia del otro conductor. Además, perderá su demanda si se enfrenta solo a abogados de seguros de miles de millones de dólares.

Sin compensación, sin pago


¿Por qué debería confiar en el Abogados de accidentes de auto en Miami? Puede confiar en él por una sencilla razón: ¡no nos pagan a menos que reciba su compensación! Trabajaremos en el caso con nuestros investigadores, pagaremos los honorarios de la corte y nos ocuparemos de usted (la víctima del accidente) sin cobrar nada. Cuando el tribunal le otorga la compensación, nosotros obtenemos nuestro dinero y no antes. Entonces, obtendremos la compensación por usted.

El trabajo que hace el abogado de Miami


 


Lo mejor que puede hacer, como víctima del accidente, es relajarse. Asegúrese de tomar los medicamentos y recuperarse, y deje que su abogado se encargue de las cosas. Cuando entregas cosas al abogado de accidentes automovilísticos de Miami, hacemos lo siguiente:

● Encuentre las posibilidades de recuperación de la compensación utilizando la cobertura del seguro de responsabilidad del conductor culpable.

● Obtenga evidencia de responsabilidad.

● Instruirle sobre fechas límite específicas para presentar reclamos por lesiones personales.

● Ayudarle a obtener una compensación de los conductores sin seguro.

● Averigüe si es elegible para una compensación mayor que el paquete mínimo.

Le ayudará a cubrir sus facturas médicas y compensar su salario perdido. Debe comunicarse con el abogado (nosotros) dentro de una o dos semanas después del accidente. Cuanto antes se ponga en contacto con nosotros, mejor.

Cosas que puedes hacer


 


Hay muchos aspectos como las coberturas de colisión, médicas y completas. Déjenos a nosotros, su abogado de accidentes automovilísticos en Miami, encontrar el mejor para usted. Cambiará con la situación y usaremos nuestra vasta experiencia para encontrar cuál obtiene la mejor compensación. Mientras tanto, estas son cosas que puedes hacer:

● Llame al 911, informe a la policía y obtenga ayuda médica.

● Identifique a las personas en la escena, obtenga direcciones, números de teléfono y cualquier evidencia en video.

● Obtenga la información de contacto del otro conductor. Registre los otros conductores involucrados. Registre su matrícula y el número de licencia de conducir. Además, registre su número de póliza y la compañía de seguros del automóvil.

No hable ni discuta con nadie, incluido el otro conductor. Póngase en contacto con su abogado de accidentes automovilísticos de Miami y su compañía de seguros de automóviles. No aceptes nada. Hable únicamente con su médico y abogado. Nos encargaremos de todos los que quieran hablar contigo, así que envíanoslos.

Después del accidente, asegúrese de no hablar con nadie más, como los agentes de seguros o los abogados del otro conductor. Además, no hables con la prensa. Si es necesario, pregúntele a su abogado de Miami qué debe hacer. Déjelo hablar y siga sus instrucciones al pie de la letra.

Comments